Ramos

la idea del Real Madrid creo que será la de presionar arriba y robar lo antes posible, tirando de la experiencia y la jerarquía del grupo.
Además, pienso que pese a la extraordinaria e indudable calidad de sus futbolistas, la salida de balón desde atrás puede complicarse mucho cuando el Liverpool presione, porque aquí el equipo de Klopp es TOP, entonces, a cuanta más altura recupere el balón el equipo blanco, menos problemas va a tener en sus fases ofensivas y más va a sufrir la escuadra red, que tiene más problemas en su defensa estática que en su presión.
Veremos cuando llegue la hora, porque me parece un tema súper interesante.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Y respecto a quién va a defender a Roberto Firmino, pues también va a estar muy divertido averiguarlo, porque puede ser clave. El tridente del Liverpool puede crear unos desordenes en la zaga blanca impresionantes, pero los defensas blancos son tan buenos que va a ser un duelo brutal.
“Creo que el Chelsea dejó clara cuál es la receta para frenar a este Liverpool. Con Firmino encimado en todo momento y con un bloque bajo muy atrás impidiendo que Salah y Mané tuvieran espacios”

Pues lo visto ayer en Villarreal parece un ensayo general. Y el hecho de que salga Gareth confirma que ZZ puede apostar por ese bloque bajo. ¿Qué sentido tiene dejar sin espacios a Salah-Mané si pones de titular a Benzemá? Eso conllevaría a que hasta la lenta defensa red pueda subir metros y ayudar a asfixiar a la media blanca. Pero con Bale,…. A día de hoy es de los pocos que mete miedo a 50 metros de portería rival. Eso es un punto a favor del Madrid.

Respecto a Salah, creo que será misión de Ramos. Pero, ¿recordáis la eliminatoria contra la Roma con Salah en sus filas? Creo recordar que el que jugó de central zurdo fue Varane. Pero creo que debe ser Ramos el que marque al egipcio. Varane corrigiendo me gusta más que el camero. Bajo mi punto de vista, el Madrid sí debe centrarse bastante en Salah. Sané es más de espacio. Firmino confío bastante en Casemiro. Y Salah puede hacer el partido de su vida; y en ese caso el Liverpool tendría muchísimas opciones de salir campeón. Para mí es el hombre que puede decidir el partido.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
No obstante hay otro que me preocupa bastante: Wijnaldum. Me da que puede arrollar a Modric como si se dan las circunstancias. Espero que Luka-Case-Toni no pierdan balones en la media. Que eso lo haga Isco a 15-20 metros de Karius o Cristiano bien arriba. Solo así dichas pérdidas no serán mortale para el Madrid.

En resumen, preveo un partido parecido al que propuso Quique con el Espanyol en Cornellá o el que planteó el Villarreal en el Bernabéu. Por eso me reafirmo en que Gareth será trascendental para los blancos.
Me sorprende que no se mencione ni lo más mínimo a Dani Carvajal como argumento de peso de cara a frenar la posible peligrosidad del trío Mané-Firmino-Salah con espacios. Es un prodigio físico y de la defensa en el 1 vs 1, tanto con espacio como sin ellos. Pongo la mano en el fuego por él el día grande, siempre. Aunque es cierto que la prueba es durísima.