Bale

Con Bale creo que ha sido la suma de lo último que se menciona en el último párrafo más el hecho de que físicamente ha estado muy pocas veces al 100% y para un jugador que se apoya tanto en esto, lo termina lastrando en demasía. Por supuesto esto únicamente no es la razón para que después de llegar a ser considerado nro 3 del mundo haya pasado a ser banca muchas otras cosas han sucedido.
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
Desde el punto vista mental y jerarquico, Gareth solo ha cogido galones en la seleccion, cuando al, mismo tiempo se le presentaba la oportunidad en el Madrid y no lo hacia, de hecho una de las cosas que mas hype causo de Asensio es que siendo un joven recien llegado, jugaba con la confianza y en la manera que Bale jugaba con Gales y de paso haciendo golazos en el camino. Por el lado tactico, Carletto en su 2da temporada se ideo un sistema que en teoria potenciaba a Modric,Kroos,Bale y Benzema a expensas de un James que jugo de manera sobrenatural ese año y quien termino jugando de la manera mas bonita fue el que menos se esperaba: CR, de hecho en el 1er clasico de esa temporada, previa explosion de la MSN, el Madrid no termina de pegarle un baile al Barca porque el gales no comparecio en el partido a pesar de que Modric nunca lo dejo irse por completo. Gareth estuvo out mentalmente toda esa temporada.

En torno a la estadistica. sus numeros ha sido buenos, en cuanto a mi no dado el máximo que podría dar, es que se esperaba que al menos estuviera en la competencia por la bota de oro o el pichichi y es que no ha comparecido, Zidane se la jugo esta liga al CR+Gareth para el gol, y el galés otra vez out.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Salvando las distancias en cuanto a calidad y edad, creo que le ha pasado como a Kaka cuando se lo trajo Mou, yo por mi parte esperaba mucho de Bale y creo que el equipo también, al final de cada temporada queda una sensación de agridulce, verlo jugar tan bien en algunos partidos, que llegue una lesión y saber que va estar fuera mucho tiempo, con todo lo que eso conlleva. Lo más seguro es que mañana arranque de titular pero solo porque al parecer Zidane va a rotar muchas posiciones en vista de Kiev.
Siendo Bale un jugador que me encanta, es cierto que su mejor nivel sólo lo hemos visto durante un año natural. Ese Bale que empieza con una charla con Benitez durante el verano (acordaros del revuelo que se armó porque el técnico fuera verle a él y no a CR), dándole en muchos partidos el rol de MP, y que luego sigue yendo hacia arriba tras la llegada de ZZ y una lesión muscular. Ese Bale prácticamente nos regala la undécima (aunque la inmensa mayoría de la afición no tiene esa percepción), casi remonta la Liga él sólo y que llega a semis con Gales en la Euro. También empieza la siguiente temporada a tope, a nivel de jugador más determinante del mundo por aquel entonces (para el recuerdo ese 0-3 al Atleti donde él condiciona todo el planteamiento del partido), hasta que se rompe el tobillo.