Bale

Hace tiempo que las lesiones dejaron de ser excusa y si la falta de caracter y ambición del galés . Bale es de esos futbolistas a los que por su superioridad tan grande , su potencial tan grande ,se les caen las estadisticas , pero que su rendimiento , pese a estar condicionado por sus problemas físicos , nunca ha sido tan dominante como se esperaba de él .
Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
El mejor Bale solo se ha visto durante periodos cortos , no mayores a dos meses y nunca del nivel que se esperaba . Puede que en sus dos primeros años se le podía justificar por problemas de jet lag futbolistico , nuevo pais , cuidad , costumbres , idioma , sistemas , compañeros , todo eso vale para sus dos primeros años ( Stielike a los dos meses daba entrevistas en Castellano , Delibasic en un mes jugaba al mus ), pero Bale lleva 5 años en el Madrid y todo señala no a un jugador conformista sino a una persona con una personalidad conformista …

Bale se irá del Madrid sin hacer ruido , como ha sido su paso por el club y puede que en Inglaterra encuentre el decorado y el contexto propicio para su futbol y su carácter . Es una pena , pero camino de los 29 años , creo que no nos quedan más de tres años de ver a este jugador sobre los campos de futbol …
Siendo Bale un jugador que me encanta, es cierto que su mejor nivel sólo lo hemos visto durante un año natural. Ese Bale que empieza con una charla con Benitez durante el verano (acordaros del revuelo que se armó porque el técnico fuera verle a él y no a CR), dándole en muchos partidos el rol de MP, y que luego sigue yendo hacia arriba tras la llegada de ZZ y una lesión muscular. Ese Bale prácticamente nos regala la undécima (aunque la inmensa mayoría de la afición no tiene esa percepción), casi remonta la Liga él sólo y que llega a semis con Gales en la Euro. También empieza la siguiente temporada a tope, a nivel de jugador más determinante del mundo por aquel entonces (para el recuerdo ese 0-3 al Atleti donde él condiciona todo el planteamiento del partido), hasta que se rompe el tobillo.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Desde entonces sus partidos han sido un quiero y no puedo, rara vez hemos visto una arrancada suya. Para mí esa lesión le ha cambiado, no sé si el tobillo no le ha quedado igual que antes, o simplemente es algo psicológico. Recordemos como fue esa lesión, en el partido vs Sporting y por como venía el tío, cada amago de carrera hacía que el defensor reculase 1 metro y eso ya le daba espacio para pasarla a donde quisiera. Estaba en un momento espectacular, pero la lesión (aunque mucho diga que fue por una entrada) fue él solo al arrancar, iba corriendo y de repente se le rompe el tobillo derecho, la entrada del rival en ningún momento le toca en ese pie. Yo desde entonces lo veo con el freno de mano echado, a excepción de carreras sueltas como el día de la Real Sociedad no queda nada, y en otro partido donde lo da todo también se marcha lesionado (vs Dortmund en Alemania).

Sinceramente creo que ha llegado al punto que él mismo no se fía de su físico. Parece que quiere vivir siempre reservándose algo para poder jugar el siguiente partido.