Atleti

Se olvida además que Costa no es solo ese tipo capaz de generar sensación de peligro a 60 metros de la portería, sino que estamos hablando de un delantero que representa un tormento para los centrales, un peleas, que no solo hay que medir por las ocasiones convertidas en el área, sino que es una maquina de generar confusión/errores entre os defensas rivales. Un chollo en potencia para Griezmann, un jugador extraordinario, pero que por sí solo carece de recursos para cambiar partidos y necesita que el contrario se equivoque o un compañero genere una ventaja. Costa le va a generar embrollos, faltas, rebotes, choques, entradas mal medidas 8en contra y favor), enfados y distracciones un día sí y otro también.
Aparte de que para mi todo lo que sea dar más minutos a Gaitán, Vietto, Gameiro (y no digo Torres por lo que fue, pero también) es perder tiempo, energías y puntos. 
El Atlético se ha jugado los partidos más importantes de lo que llevamos de temporada con Gaitán en el campo, en todos ellos su aportación ha sido negativa. Ha restado en todos y cada uno. Vietto y Gameiro no han sumado. En serio, prefiero poner a Godín de 9 como en los últimos minutos con el Qarabag y probar otras cosas. Reincidir en estos jugadores es un error tan grave como haberlos fichado.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Entiendo lo que planteáis, y más con el Cholo que suele apostar por debilitar el centro del campo para reforzar el ataque en contextos de remontada desesperada. El caso es que ese 4-4-2 yo lo veo más útil en segundas partes en las que el equipo vaya con ventaja y apueste por cerrarse atrás y contragolpear con muchos metros por delante. Sea como sea, sí lo veo más sostenible que el 4-4-2 con Carrasco y Gaitán en las alas; aunque sólo sea por la disciplina táctica de Vitolo. 
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Pero vaya, que adivinar el futuro nunca ha sido mi fuerte. Yo era de los que le tenía mucha fe a Gaitán este año; y a pesar de haber podido hacer la pretemporada completa con el equipo, y disponer de 2-3 partidos seguidos sin Koke por la izquierda, el argentino sigue sin demostrar todo lo que apuntaba.
Otra cosa, está sobre Vitolo cuando hacemos referencia es que durante la temporada pasada. En comparativa con Carrasco, ambos jugaron una cantidad similar de minutos (3390´Vitolo por 3434´ de Yannick), y Carrasco anotó más goles (14 el belga por 6 del canario) pero el canario dio el doble de asistencias (10 por 5), por lo que ciñendonos a esos datos y minutos, Carrasco anotó/asistió cada 181´, mientras que Vitolo anotó/asistió cada 212´. Pero la trampa aquí es que Yannick jugó en su totalidad de extremo izquierdo, algo de MP, algo de extremo derecho e inclusive de delantero, mientras Vitolo lo hizo extremo derecho lo que más, pero partidos de extremo izquierdo, carrilero derecho e izquierdo, inclusive de centrocampista, y alguno puntual de falso delantero, lo que habla bien de su versatilidad.