Predator Instinct de Adidas Edición 2014 – 2015 en Piel.

Tanto los campos de fútbol como las tiendas se vieron adornados entre 2014 y 2015 con la presencia de las Predator Instinct de Adidas en múltiples ediciones distintas. En este caso, hablaremos de una edición conocida como “Pure Leather”, por su acabado de cuero, cosa que es prueba de que con el paso del tiempo las Predator Instinct sólo mejoran su calidad y diseño.
Se trata de unas botas de fútbol sorprendentemente ligeras, pesando tan sólo 200 gramos, cosa que las ha hecho las favoritas de los centrocampistas y laterales. Su potencia se multiplica cuando, además, le sumamos las zonas de goma que se encuentran en el empeine interior, exterior central que garantiza el mejor y más real contact con el balón. Todo esto potenciado gracias a que las zapatillas se encuentran hechas con piel de canguro, un material que es tan suave como es flexible, brindando una gran comodidad que supera a cualquier material sintético que hayas probado antes, al mismo tiempo que ofrece un control excepcional del balón independientemente de cualquier condición atmosférica en la que puedas verte.
Su flexibilidad les permiten adaptarse naturalmente y de forma rápida a cualquier pie en su talla, ofreciendo lo mejor en agarre y estabilidad para que puedas volar y maniobrar por el campo sin preocuparte por la posición o forma de tu calzado.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Por parte de los tacos, son perfectos para quienes buscan la mejor tracción posible en terrenos de hierba corta a mediana, para que nada afecte tu balance a la hora de brillar.
Las Predator Instinct poseen un diseño que refleja atrevimiento y agresividad al mismo tiempo que permiten el mejor control del balón, uno que supera el que cualquier otro modelo en el mercado pueda ofrecer. Su acabado se pone como objetivo optimizar los pases largos de los jugadores a través de un diseño que otorga la potencia necesaria.
Todo esto al mismo tiempo que refleja el peligro que puedes ser para el contrincante sin dejar de lado la elegancia que ofrece el clásico color negro y el calzado de cuero, para darle un carácter especial y respetable a tu estilo de juego, que no pasará por alto a la hora de mostrarte en el campo.
Estéticamente hablando, las botas transpiran finesa, cubiertas casi por completo en un color negro y adornada de manera casi exclusiva por los patrones de costura que se muestran diagonales en un lado para luego contrastarse con rombos en el lado contrario.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
En el costado externo, a la altura de la entrada del pié, podremos ver uno de los pocos detalles en otro color. Se trata de las tres rayas clásicas de Adidas en su clásico color blanco y extendiéndose hasta debajo del calzado. El otro detalle de este tipo se trata de un solitario símbolo blanco en el talón que se asemeja a un escudo.
En la lengüeta, podremos apreciar el logo de Adidas, tejido en negro y situado en su habitual puesto en la punta de esta parte de la bota.